Avenged Sevenfold estrena albúm acústico en el Museo del Grammy

2017-12-11 | 11:20 | Plano Informativo

Presentada como “una velada con Avenged Sevenfold”, el 19 de octubre se llevó a cabo el evento en el Teatro Clive Davis del museo e incluye una conversación íntima acerca de la carrera de la banda y su nueva música, moderada por el crítico de música pop Mikael Wood.

“Avenged Sevenfold Live at the Grammy Museum” incluye temas como “As tears go by”, “Hail to the king”, “Roman sky”, “Exist” y “So far sway” y de acuerdo con un comunicado de prensa, una parte de las ganancias del álbum será destinada a las iniciativas de educación del Grammy Museum, el cual busca enseñar a los jóvenes la importancia cultural de la música.



Después de la entrevista vino una increíble presentación acústica de la banda y se pudo ver al quinteto (vocalista M. Shadows, guitarristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, bajista Johnny Christ y baterista Brooks Wackerman) hablando sobre su más reciente lanzamiento, “The stage”.

La semana pasada, Avenged Sevenfold recibió su primera nominación al Grammy en la categoría de "Mejor Canción Rock" por el tema que da nombre a la placa.

Cargando ...