Josh Homme patea la cara de una reportera en concierto

2017-12-11 | 11:10 | Plano Informativo

Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age, pateó a una fotógrafa llamada Chelsea Lauren en pleno concierto. Él la pateó en la cara de “forma intencional y sin ser provocado“, según describe la chica en su perfil de Instagram.

 


El incidente ocurrió durante la presentación de QOTSA en el KROQ Almost Acustic Christmas, un festival anual que la radiofónica de Los Ángeles celebra cada año previo a navidad.

“Estaba tomando fotos, era mi primera vez en un concierto de QOTSA y estaba emocionada. De repente veo a Josh viniendo a mí , lo siguiente que sé es que su pie conecta con mi cámara y mi cámara me golpea en la cara muy fuerte. Me vio directamente, levantó su pierna izquierda y me pateó una vez más en la cara. Él siguió cantando y yo dejé de mirarlo, sólo me hinqué y me tomé la cabeza, dolía tanto.“, declaró la fotógrafa a Variety.

Chelsea Lauren agregó que esa noche durmió en el hospital Cedars-Sinai Medical Center. Ha declarado que pretende levantar una demanda. “Siento que si no hago nada, él podrá seguir pateando a la gente en la cara sin meterse en ningún problema solo porque es un músico. Eso no está bien.”


Público del festival ha reportado que el comportamiento de Josh Homme fue errático a lo largo de su presentación. Él llamó a su público ‘retardados’ en múltiples ocasiones, insultó a los headliners del festival “Fuck Muse” e incluso se cortó con un cuchillo la frente.

Josh Homme ofreció una disculpa a través de sus redes sociales, explicando que él se encontraba en “un estado de estar perdido dentro del performance“, por lo que “pateé la iluminación y equipo de nuestro escenario“. Agregó que no tenía la intención de patear la cámara de Lauren “No fue mi intención que eso sucediera y estoy muy arrepentido.”

Cargando ...