La extraña marca en el cuello de Enrique Peña Nieto

2017-11-28 | 11:39 | Plano Informativo

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció ayer, 27 de noviembre, un mensaje a medios de comunicación en el que se informó sobre la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña como secretario de Hacienda y Crédito Público para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República. 
 
Pero esto es lo que menos dio de que hablar.
 
El detalle que llamó la atención a varios de los cibernautas fue una mancha/erupción que el mandatario presentó en el lado derecho del cuello. La imagen rápidamente comenzó a circular a través de redes sociales motivando teorías de conspiración al respecto. Los usuarios manifestaron que la mancha en el cuello del presidente Peña Nieto había sido resultado de un “chupetón“, de una “infección muy grave”, de “herpes” y hasta señal de que lo había “chupado la bruja“.
 
 
Al momento de cuestionar a la Presidencia sobre el estado de salud del político priista, estos contestaron que Peña Nieto se había lastimado al momento de rasurarse la barba y que, posteriormente, esta herida se le infectó.
 
 

 

Cargando ...