The Drums y The Horrors se suman en apoyo a México

2017-09-25 | 11:37 | Plano Informativo

Tras el sismo de 7.1 grados del pasado martes 19 de septiembre, muchos grupos y figuras públicas se alzaron enviando sus mensajes de solidaridad a México, de U2 a Arcade Fire, docenas de músicos se pronunciaron. Algunos otros tomaron una posición más activa dentro de los movimientos por la reconstrucción de la ciudad, tales como Alice Glass, The Drums y The Horrors.
 
La ex-cantante de Crystal Castles lanzó una serie especial de mercancía que se venderá a través de su página web, con el único motivo de donar todas las ganancias a la Cruz Roja Mexicana en apoyo a los damnificados tras el sismo.
 
Se trata de una playera con un costo de $25 dolares ($450 pesos) y se podrá obtener hasta finales de octubre.
 
Por otro lado, el proyecto de Jonathan Pierce afirmó por medio de Twitter que el 30% de toda la mercancía que The Drums venda hasta el viernes 29 de septiembre.
The Horrors han sido uno de los proyectos internacionales más activos. Tras varios mensajes de solidaridad, el quinteto decidió compartir un enlace de Direct Relief, una asociación que recauda donativos para distintas catástrofes o movimientos sociales.
 
En su publicación The Horrors dejó en claro que México es un país al cual siempre se han sentido cercanos y compartió el enlace para hacer el donativo: aquí. 
 
Alice Glass por el momento se encuentra promocionando su EP debut como solista, un lanzamiento homónimo de 6 tracks. The Drums se presentará en el marco del Festival Corona Capital promocionando su último disco ‘Abysmal Toughts’ y The Horrors apenas este viernes publicó su quinto disco de estudio ‘V’..
 

Cargando ...