Llega el WIRD a San Luis Potosí

2017-09-25 | 11:32 | Plano Informativo

En su tercera edición, WIRD responde a la demanda de los jóvenes del Centro Occidente de México por presenciar lo mejor de la escena musical actual, proyectando los talentos más radicales e innovadores, en los ámbitos nacional e internacional. Once bandas y artistas sobre el escenario estarán generando vibras efusivas en las que el público podrá conocer, reconocer y disfrutar las tendencias globales, a través de géneros tan diversos como el pop, la electrónica, el hip hop y el rock.
 
WIRD contribuye a descentralizar la oferta cultural en México al acercar actos musicales que, de no ser por iniciativas independientes, difícilmente se presentarían fuera de la capital del país, es por eso que WIRD FESTIVAL ve en la ubicación de San Luis Potosí y su cercanía con otros estados, una oportunidad estratégica para el desarrollo de espectáculos de calidad.
 
Con el apoyo de diversas instituciones públicas y empresas privadas, se ha desarrollado esta novedosa propuesta de festival musical, sumamente relevante al tratarse de una experiencia inédita en la región, incluyente y universal.
 
Por el escenario de WIRD FESTIVAL durante 2014 y 2015 han desfilado bandas mexicanas como Los Blenders, Lorelle Meets The Obsolete y artistas internacionales como The Young, Institute, Ceremony, Crocodiles, y Marie Davidson.
 
 
Es así que, aunque WIRD FESTIVAL ha presentado ante su audiencia espectáculos trascendentes y memorables, indudablemente en esta nueva edición tomará por sorpresa a las personas que se den cita con las manifestaciones alternativas que hoy en día inquietan y emocionan a la juventud del mundo.
 
Cargando ...