Marilyn Manson presenta nuevo disco

2017-09-14 | 09:55 | Plano Informativo

Desde que Marilyn Manson reveló en julio su tour para el próximo año, el lanzamiento del disco sucesor a The Pale Emperor (2015) parecía inminente. Su décima placa de estudio será titulada Heaven Upside Down y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través de Loma Vista Recordings.
 
Los 10 tracks que integran a este nuevo material fueron producidos por Tyler Bates, quien también produjo el último disco de Brian Warner, él mismo declaró que para este trabajo revisitaron los trabajos clásicos del icónico interprete de metal industrial; tales como Portrait Of An American Family y Holy Wood.
 
El originalmente titulado SAY10 tuvo en un inicio una posible fecha de lanzamiento para el día de San Valentín, pero fue reagendado para que Manson tuviera tiempo de terminar un par de tracks más.

via GIPHY

En un comunicado de prensa Manson detalló que su entusiasmo por empezar a trabajar en Heaven Upside Down llegó gracias a Rihanna:
 
“Uno de los discos que influenciaron mi trabajo en Heaven Upside Down es el último disco de Rihanna. Esa canción titulada ‘Love On The Brain’, me pegó de forma directa gracias a que la vi en vivo cantándola y ella… sentía lo que decía. Creo que eso es lo que le gusta a los raperos respecto a mí, tal vez. Lo ven como algo sincero y real, y creo que eso es parte de la cultura rap, así como fue una vez parte del punk y del rock real.”
 

Como adelanto del disco, Manson compartió el sencillo ‘We Know Where You Fucking Live’
 
Cargando ...