Diego Luna protagonizará film de Woody Allen

2017-09-14 | 09:46 | Plano Informativo

Diego Luna ha acaparado la atención de todo Hollywood gracias su interpretación como el rebelde Cassian Andor en la última película del universo de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story. Desde entonces se le ha firmado para muchos filmes, el último es la próxima película de Woody Allen.
 
Así lo ha anunciado Variety el día de hoy en una nota que aclara que el filme aun no cuenta con un título oficial, pero que todo lo relacionado a su pre-producción ya ha sido completado. Entre los nombres que acompañarán al charolastra menor, se incluyen a Timothée Chalamet (Interestelar), Elle Fanning (The Neon Demon), Selena Gómez, Jude Law y Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine).
 
El audiovisual será producido por Amazon Studios, lo que la convierte en la tercera colaboración entre el director estadounidense y la compañía de tecnología.
 
Este filme llegará a cines a finales del 2018 y tras un par de meses llegará en exclusiva a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
 

via GIPHY

Luna protagonizará el remake de Línea Mortal, y en unos años encarnará a Tony Montana dentro del remake de Scarface. Además el mexicano se encuentra filmando varios filmes independientes de producción hispanohablante.
Cargando ...