DC lanza trailer de su primer personaje homosexual

2017-07-26 | 10:54 | Plano Informativo

DC sorprendió a todos el año pasado, cuando anunció el lanzamiento se una serie inspirada en el superhéroe The Ray, cuya característica peculiar no es física, como la super fuerza o que pueda volar, sino que es de los pocos superhéroes abiertamente homosexual.
 
Ubicado en una versión alterna del Universo DC en donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, Rey Terril se unirá al grupo de héroes conocido como The Freedom Fighters para librar al mundo de la tiranía. Sin embargo, el ejército Nazi tiene a su propio grupo de supervillanos, Reinchsmen, conformados por Flash, Green Arrow y Supergirl.
 
Uniéndose a los programas de CW, Freedom Fighters: The Ray formará parte de la continuidad de este Universo Televisivo. Melissa Benoist, Stephen Amell y Grant Gustin dan voz a estas versiones malignas de sus personajes.
 
 
Aunque la serie se ve como cualquier otra de las animaciones de DC, la incertidumbre no deja de persisitir en aquellos que ya esperan la serie, pues tienen curiosidad por la forma que CW tratarà el tema de la homosexualidad de su protagonista, sobre todo si tomamos en cuenta que la serie está pensada para ser vista por niños.
 
Freedom Fighters: The Ray está prevista para estrenarse en el otoño de este año.
Cargando ...