Daniel Craig regresa a ser el Agente 007

2017-07-26 | 10:49 | Plano Informativo

Ni Tom Hiddleston, ni Henry Cavill o Tom Hardy. El agente 007 será interpretado, al menos una vez más, por Daniel Craig.
 
Ayer, los productores de la saga Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions y MGM, anunciaron la vuelta del agente 007 para 2019. Ahora, The New York Times ha informado de que la actual estrella de la franquicia volverá para esta nueva entrega. Aunque no era oficial, había fuentes cercanas a la producción que dijeron que Craig había acordado aparecer en la nueva película a pesar de las declaraciones anteriores, que aseguraban que había terminado con el papel.
 
Está será la quinta película de Craig en la franquicia de James Bond: la primera llegó en 2006 con 'Casino Royal'. En 2008 'Quatum of solace'. Siguió 'Skyfall' en 2012 y la última ocasión que se le vio al agente en servicio fue en 2015 en 'Spectre'. Con el nuevo proyecto el actor ha alcanzado ya a Pierce Brosnan, que hizo cuatro entregas siendo Bond, pero no alcanza por ahora ni a Sean Connery o Roger Moore, fallecido el pasado mes de mayo, que cuentan cada uno con siete títulos en su filmografía interpretando al agente secreto.
 
Neal Purvis y Robert Wade, colaboradores a largo plazo de la saga y escritores de películas anteriores sobre el personaje de Ian Fleming, serán los encargados de escribir 'Bond 25'. Más adelante se irán anunciando detalles sobre la distribución, el elenco de la película y el director, que será anunciado en una fecha posterior.
'Bond 25' se estrenará el 8 de noviembre de 2019. 
 
 
La 24ª película de James Bond, 'Spectre', hizo en taquilla un total mundial de 880.7 millones de dólares
Cargando ...