Localizan Equipo Posiblemente Perteneciente a Molotov

2017-05-23 | 10:28 | Plano Informativo

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizaron equipo e instrumentos, en una bodega de Ixtlahuaca, que posiblemente podrían ser los que robaron a Molotov la semana pasada.
 
Fuentes de la Fiscalía confirmaron que el hallazgo se produjo este lunes en una especie de bodega, en un domicilio de la comunidad de La Concepción de Los Baños.
 
Las autoridades mexiquenses están a la espera de que el representante de la empresa Zeis Producciones S.A. de C.V. acuda al lugar para determinar si son los artículos robados y si son todos los que transportaban.
 
El 17 de mayo, el grupo denunció que fueron víctimas de la delincuencia cuando por la mañana su equipo de sonido e instrumentos musicales fueron robados por un grupo armado, que interceptó el camión en el que eran trasladados a la Feria de Morelia.
 
El atraco ocurrió sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura de Ixtlahuaca, donde un comando armado interceptó el tractocamión y, con violencia, despojaron del equipo a los cuatro encargados del traslado, dos de los cuales fueron golpeados.
 
El camión vacío fue localizado en la comunidad de San Cristóbal, Ixtlahuaca con dos de las víctimas, los otros dos fueron ubicados en el municipio de Jocotitlán.
 

Cargando ...