Marca de Ropa Lanza Controversial Campaña

2017-04-05 | 12:40 | Chucho Ramírez

ECKHAUS LATTA, es el nombre de la marca de moda neoyorquina que ha causado gran revuelo debido a su nada sutíl campaña publicitaria donde el protagonista no es el look, ni la ropa misma, sino el SEXO.

Asi es amigo lector, en la publicidad de esta marca que actualmente lidera y marca pautas en el mundo del diseño y la alta costura, usted no encontrará modelos posando o fotografías "photoshopeadas" en blanco y negro con miradas tipo "magnum". No, nn esta campaña usted podrá observar a jovenes bien parecidos y de aspecto bastante atractivo teniendo sexo real, si así: SEXO REAL.

La campaña, por demás controvertida, deja de lado la hasta ahora sutil manera de abordar el sexo como elemento de marketing, seguramente recordarás los comerciales de Levi's, donde una pareja se besaba y acaraciaba apasionadamente para acabar poniendose unos jeans, pues bueno, aquí la cosa no es así, ya que si bien las imagenes están censuradas, no es dificil crear una imagen mental sumamente explicita.

 

Los dueños de la marca: Mike Eckhaus y Zoe Latta, han señalado que su intención no es otra mas que la de hacer visible el mundo de la moda underground, donde el sexo es parte fundamental y practicamente se convierte en la inspiración de gran cantidad de diseñadores de moda reconocidos a nivel global. 

No es la primera vez que la marca da de que hablar, en 2015, para su campaña de primavera difundieron un video en donde insertaban imagenes de un pene cubierto en salmón ahumado (WTF!).

Aunque nos parezca muy radical y algunos incluso, lo vean como ofensivo, no nos podran negar que es una campaña que te hace mirar. 

 

Pueden ver la campaña completa aquí, ojo es NSFW, ya saben lo que significa.

https://eckhauslatta.com/

Cargando ...