El Fracaso de Shia LeBouf

2017-04-05 | 13:28 | Plano Informativo

El actor Shia LaBeouf vive un desalentador momento con su más reciente película. Se trata de Man Down, un thriller bélico que recaudó sólo 7 euros en su fin de semana estreno en Inglaterra.
 
Esto ya que la cinta debutó en un solo cine, ubicado en la ciudad de Burnley. Así, la recaudación se traduce en una sola entrada vendida.
 
“Pobre Shia”, declaró el analista en jefe de la compañía de investigación ComScore, Paul Dergarabedian. “Ese estreno podría estar en los Guinness World Records o algo así”, agregó el experto, según consignó el medio Variety.
 
Ahora bien, hay algunas razones que explican este pésimo debut: la película se estrenó en una sola sala pues fue lanzada en formato digital de manera simultánea. Su llegada al cine, por ende, fue una decisión de último minuto. En paralelo, se espera que en mayo salga a la venta en DVD y Blu-ray.
 
El actor de taquilleras películas como Transformers e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal se ha dedicado en el último tiempo a proyectos independientes como American Honey y The Company You Keep, además de sus protestas contra Donald Trump
 
Man Down debutó en los festivales de Venecia y Toronto, donde ya había recibido críticas negativas.
 
Fuente: La Tercera
Cargando ...