Presentan Taller de Memes Certificado por el INBA

2018-03-14 | 18:08 | WARP

El Museo Nacional del Arte anunció que el próximo 2 de abril iniciará un nuevo taller dentro de sus instalaciones. Se trata de un curso aprobado por el INBA sobre la historia y composición de los memes de Internet titulado como Escuela Nacional de Artes Memísticas

Las clases están dirigidas a todos aquellos que busquen ampliar sus conocimientos sobre el origen, creación y difusión de información viral con un enfoque cultural, crítico y artístico. 

Su costo es de $1000 pesos, pero hay un descuento a estudiantes del 15% y se impartirá del 2 al 6 de abril en un horario de 6 a 8 pm

Su cupo esta limitado a únicamente 15 personas, por lo que te recomendamos que te inscribas lo más rápido posible dentro de la siguiente liga.

El taller será impartido por Eduardo Salvatori e Itzel Ortega, creadores de Instituto Nacional de Bellos Memes, una página de shitposting facebookera que cuenta con más de 125 mil likes. 

Las clases se dividirán en los siguientes cinco apartados:

  1. De la inmediatez comunicativa
  2. Knowing de wey
  3. Cómo comer una naranja
  4. Nous sommes memes
  5. Seminario de titulación de la ENAM

Este taller forma parte de la iniciativa Museos 3.0, en la cual el MUNAL abre su espacio para reflexionar respecto al papel de las nuevas tecnologías en el campo cultural. 

El Museo Nacional de Arte, MUNAL por sus siglas en español, se encuentra localizado en El Centro Histórico de la CDMX, específicamente en el #8 de la calle de Tacuba. Junto con exposiciones temporales de interés internacional, el MUNAL se distingue por albergar una colección representativa de arte mexicano desde la época virreinal hasta la década de 1950.

Cargando ...