Arcade Fire lanzará cortometraje; checa el avance

2018-03-14 | 11:20 | RMX

La agrupación canadiense, Arcade Fire, no deja de sorprender a sus fans y en esta ocasión compartió un pequeño adelanto de su cortometraje 'Money + Love', el cual junta dos videos para sus tracks 'Put Your Money On Me' y 'We Don’t Deserve Love', ambos sencillos incluidos en su último disco Everything Now.

De acuerdo con Win Butler, la idea de crear un video doble con estas canciones les atrajo mucho porque siempre pensaron que ambos temas sonaban muy bien juntos, como tipo lado A y lado B.

“El concepto de un video doble realmente nos tentó, siempre hemos amado poner las canciones juntas como lados A o B… y estas canciones parecían perfectas al juntarlas. David ha sido un gran colaborador desde Reflektor y finalmente pudimos trabajar con Toni, con quien hemos buscado trabajar desde hace tiempo”, dijo Win Butler a través de un comunicado de prensa.

 


En este mini filme dirigido por David Wilson, y escrito por Wilson y los mismos Arcade Fire, aparecen los integrantes de la banda y la reconocida actriz Toni Collette y saldrá el próximo 15 de marzo.

Esta no es la primera vez que Wilson trabaja con Arcade Fire. En el pasado, el director grabó “Reflektor” y “We Exist”. Además, para esta ocasión saldrá Aussie y la actriz, Toni Collette.

 

Cargando ...