El delantero Emanuel Villa lamentó que los Tigres no logren encontrar la contundencia y la regularidad que demanda un plantel de esa calidad.
"Da pena a la vez vergüenza que un equipo como este dependa de (como esté) el resultado para mostrar futbol. Estamos conscientes que atravesamos una situación mala, no se esperaba, pero sabemos que queda más de medio torneo por delante. Todos sabemos que es mejor terminar bien el torneo que empezarlo porque viene la Liguilla", lamentó Villa.
Sobre las manifestaciones de inconformidad por parte de algunos sectores de la afición felina, Villa señaló:
"(Por los malos resultados), la gente acumula sus frustraciones (de otros torneos) y obviamente se cansan, también quiero entender al aficionado", reflexionó el delantero.
El Tito advirtió que el partido del fin de semana contra Leones Negros será clave para aspirar a Liguilla.
"Si no conseguimos estos tres puntos, va ser difícil porque las próximas ocho fechas tendríamos que sacar un ochenta por ciento de los puntos para calificar.
"Creo que va ser muy importante porque necesitamos una victoria en casa, estas últimas dos fechas hemos fallado en el funcionamiento, actitud, un montón de cosas y hay que volverle a dar una alegría a la gente", explicó.