Aunque un autogol suyo contribuyó para el triunfo de Santos y la eliminación de su equipo, el defensa del América, Juan Carlos Valenzuela, dijo que la responsabilidad de la derrota es de todo el plantel.
“Todos somos conscientes y responsables de las cosas que hicimos y dejamos de hacer. Cada quien tiene que asumir su responsabilidad y las cosas que debe hacer”, comentó el jugador a su salida del estadio del conjunto lagunero.
Con un rostro molesto por esa desconcentración y por la eliminación del equipo, el “Topo” Valenzuela destacó que además el plantel no realizó el mismo trabajo que se hizo a lo largo del certamen regular y de los cuartos de final.
“No sabría qué decir, se trató de hacer lo que se hizo en el juego pasado. Quisimos ser el mismo equipo del torneo en calidad de visitante, pero el rival también cuenta y, lamentablemente, el resultado ahí está”, argumentó el defensa del América.
Dijo desconocer el futuro que les depara en la institución azulcrema y eso lo sabrán al regreso de vacaciones, “no dijeron nada y sólo nos dieron el día en que nos tenemos que presentar para lo previo, antes de ir de vacaciones”.