Home > Extra cancha

Tenis con cuchillas, la nueva moda

Agencias | 22 Noviembre 2013 | 00:59
image
image

Adidas introdujo al mercado mexicano los nuevos Springblade, el primer calzado con cuchillas distribuidas de manera individual, construidas para ayudar a los corredores a dar el siguiente paso, contando con uno de los retornos de energía más efectivos en la industria.

A diferencia de la media suela tradicional EVA que brinda energía en dirección vertical, Springblade cuenta con 16 cuchillas anguladas, hechas de polímeros de alta tecnología, que son elásticas y reaccionan instantáneamente a cualquier ambiente, comprimiendo y devolviendo energía para crear un empuje tan eficiente que otorga al corredor la sensación de tener resortes bajo sus pies.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.