Home > San Luis Potosi

Santos de Soledad se tomó la foto

Raúl Espinoza | Plano Deportivo | 22 Agosto 2013 | 14:44

 


San Luis Potosi S.L.P.- El equipo de segunda división Santos de Soledad, se tomó la fotografía oficial previo al arranque de la temporada.

 

La toma de la fotografía se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo y se contó con la presencia del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona.

 

Se realizaron varias tomas, la primera de ellas con el alcalde, jugadores y directivos. La segunda con jugadores y cuerpo técnico, y la tercera con jugadores y miembros de los medios de comunicación.

 

Al finalizar se agradeció a los asistentes y se invitó para que la afición soledense asísta a los partidos, el primero en casa frente a La Piedad el sábado 31 de agosto.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.