La frustración se hizo evidente en el Valencia durante su encuentro ante el Real Madrid. Pablo Maffeo protagonizó un momento de tensión al ser entrevistado al descanso, cuando su equipo ya perdía 2-0 en Mestalla y el defensor no ocultó su molestia por tener que atender a la prensa en plena disputa del partido.
El lateral español fue elegido para realizar la entrevista habitual de LaLiga con DAZN, pero desde el primer momento dejó claro que no estaba de acuerdo con la dinámica. Maffeo cuestionó que se le pidiera responder preguntas mientras su equipo atravesaba una situación complicada en el terreno de juego.
“No me apetece nada esta entrevista, creo que es una mier... hacerlo aquí, que no pinta nada, estamos jugando un partido. Nos pitan faltas que no son, pero bueno, hay que hacer la entrevista, se hace y punto. Pregúntenme lo que quieran y ya está”, expresó visiblemente molesto.
El futbolista también aprovechó el espacio para manifestar su inconformidad con el arbitraje, al considerar que algunas decisiones estaban perjudicando al conjunto valencianista. Incluso señaló que el equipo necesitaba mayor justicia por parte de los silbantes, aunque reconoció que también les faltaba generar más peligro en el área rival.
La molestia de Maffeo llegó en una tarde complicada para el Valencia, que terminó siendo superado por el Real Madrid. El defensor también estuvo involucrado en una acción con Kylian Mbappé, a quien empujó cerca del área y por la que estuvo cerca de recibir la tarjeta roja.
El resultado aumentó la presión sobre el conjunto valencianista, que, de acuerdo con la información de Mediotiempo, se encontraba en la penúltima posición de LaLiga con nueve puntos. La derrota y la reacción de Maffeo reflejaron el difícil momento que atraviesa el equipo.