Rodrigo Huescas volvió a aparecer en el once inicial del FC Copenhague y contribuyó al triunfo de su equipo por 0-2 frente al Sønderjyske, en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Superliga de Dinamarca. El mexicano disputó 62 minutos en una victoria que se construyó desde la primera mitad.
El conjunto visitante tomó la ventaja al minuto 20, cuando Felix Beijmo sorprendió con un disparo de larga distancia que terminó en la parte alta de la portería. Antes del descanso, el Copenhague amplió la diferencia con una combinación entre Mads Madsen y Andreas Cornelius, quien definió dentro del área al 40’.
Huescas tuvo participación en el ataque y estuvo cerca de generar otra oportunidad antes del descanso, cuando envió un balón para Mads Madsen, cuyo disparo fue detenido por el guardameta Marcus Bundgaard. Durante el segundo tiempo, el mexicano también provocó una falta por la banda derecha al minuto 59.
La actividad del lateral terminó al 62’, cuando fue sustituido por Junnosuke Suzuki. A partir de ese momento, el Sønderjyske intentó reaccionar y estuvo cerca de descontar con un disparo de Osaze De Rosario que se estrelló en el travesaño, además de otras aproximaciones que fueron contenidas por el portero Diant Ramaj.
Pese a la presión del equipo local durante el cierre, el Copenhague conservó la ventaja y se llevó los tres puntos como visitante. Para Huescas, el regreso a la titularidad representa una nueva oportunidad de recuperar protagonismo después de su proceso de regreso a las canchas.