Home > Nota portada 2da

Toulouse golea 3-0 al Le Mans con asistencia de Cristian Cásseres Jr.

Plano Deportivo | 16 Octubre 2026 | 16:06

Toulouse consiguió una contundente victoria por 3-0 ante Le Mans en la Jornada 7 de la Ligue 1, con una destacada participación del venezolano Cristian Cásseres Jr., quien colaboró con una asistencia para uno de los goles del conjunto visitante.

Después de una primera mitad sin anotaciones, Toulouse encontró la manera de romper el empate apenas al minuto 46. Jacen Russell-Rowe apareció para marcar el 1-0 y darle ventaja a su equipo en el inicio del segundo tiempo.

La anotación permitió que los visitantes jugaran con mayor tranquilidad y encontraran espacios ante un Le Mans que intentó responder, pero tuvo dificultades para generar peligro constante sobre la portería rival.

Al minuto 59 llegó el segundo tanto de Toulouse. Aron Dønnum amplió la diferencia y complicó todavía más las posibilidades del conjunto local, que tuvo que adelantar sus líneas para intentar meterse nuevamente en el partido.

Le Mans consiguió acercarse al arco rival en distintos momentos y estuvo cerca de descontar, aunque sus oportunidades no se tradujeron en goles. Incluso, una anotación de los locales fue anulada tras la intervención del VAR al minuto 78, por lo que el marcador se mantuvo 2-0.

Cuando el encuentro se acercaba a su final, Cristian Cásseres Jr. apareció para participar en la jugada del tercer gol. El venezolano asistió a Casper Tengstedt, quien definió desde corta distancia al minuto 87 para sentenciar la victoria de Toulouse.

Con este resultado, Toulouse llegó a nueve puntos después de siete jornadas y se mantiene en la zona media de la clasificación. Le Mans, por su parte, permaneció con seis unidades y deberá buscar una reacción en sus próximos compromisos.

La actuación de Cásseres Jr. volvió a destacar dentro de un equipo que encontró en la segunda mitad la contundencia necesaria para resolver el encuentro y llevarse los tres puntos como visitante.

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.