Home > San Luis Potosi

Santos del Potosí califica a Play In: enfrentará a Dorados de Chihuahua

Plano Deportivo | 07 Octubre 2026 | 23:13
Luego del triunfo en calidad de visitante ante Mineros de Zacatecas con marcador de 82 a 93, en lo que fue el cierre de la temporada regular, los Santos del Potosí jugarán el play in de la temporada 2026 de la Liga Caliente .MX LNBP, ante Dorados de Chihuahua, donde deberán ganar dos de tres partidos para avanzar a la siguiente ronda.
 
Recordando que el play in es una fase de eliminación previa a los playoffs, jugada por los equipos clasificados del quinto al doceavo lugar de la tabla general, quienes  compiten por 4 boletos, para enfrentar del primero al cuarto en las semifinales de zona, la cual comenzará a jugarse a partir del próximo domingo 11 de octubre.
 
En el caso de los Santos del Potosí, les corresponde enfrentar a Dorados de Chihuahua, por lo que estarán jugando en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre el domingo 11 y lunes 12 de octubre, con horarios aún por definir, en caso de ganar uno de estos juegos, estarán buscando su pase a la siguiente ronda en el auditorio Miguel Barragán.
 
El juego entre ambas quintetos, ya tiene un antecedente, que data del 2024, cuando se enfrentaron y aunque la quinteta celestial logró sacar una victoria de visita, fueron los de Chihuahua los que terminaron clasificando a la siguiente ronda, por lo que los potosinos ahora buscarán sacarse la espinita y avanzar.
PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.