Home > San Luis Potosi

Con una distancia de 160 y 80 kilómetros se llevará el Circuito Coconal

Plano Deportivo | 23 Septiembre 2026 | 16:28
Presentan el tradicional Circuito Coconal 2026 que se estará celebrando el próximo 11 de octubre con la participación de 300 corredores que correrán una distancia de 160 y 80 kilómetros teniendo el punto de salida Soledad de Graciano Sánchez con llegada a Ciudad Fernández.
 
Las personalidades que estuvieron presentes en esta presentación fueron Abundio Guerrero, director del Circuito Coconal; Karol Diaz, jefe de mercadotecnia de Tony Román; Fernando Rojas, jefe de mercadotecnia de Dominós Pizza; y Hugo Esquivel, director de deportes de Soledad de Graciano Sánchez. 
 
Se dio a conocer que en esta ocasión el inicio de la competencia será a las 7:00 horas frente a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez teniendo como meta Ciudad Fernández, San Luis Potosí.
 
Cabe hacer mención que no será un evento competitivo, sino rodada de convivencia y contará con las distancias de 160 y 80 kilómetros, esta última comenzando en el municipio de Cerritos y también con llegada en Ciudad Fernández.  
 
La categoría es abierta y las inscripciones se pueden realizar en la tienda Tribikers con dirección en Cordillera de Los Alpes #655; y en la página circuitococonal.com 
 
La invitación está abierta para todos los ciclistas de San Luis Potosí, para poder disfrutar de los bellos paisajes y convivir con la comunidad ciclista, los requisitos son que tú bicicleta se encuentre en buen estado y lleves todos los elementos de protección, así lo dio a conocer el organizador del Circuito Coconal 2026, Abundio Guerrero.
 
Se dio a conocer que estarán ciclistas de varios estados de la República Mexicana como Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Nuevo León Zacatecas y San Luis Potosí que rodarán la distancia de 120 kilómetros.
 
Además, se dio a conocer que las inscripciones con un costo de 1200 pesos esperando cumplir el cupo de 300 corredores.
PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
..