Armando ‘Hormiga’ González ya comenzó una nueva aventura en el futbol europeo y, tras hacerse oficial su llegada al Olympiacos de Grecia, recibió un mensaje especial de uno de sus antiguos compañeros en Chivas: Javier ‘Chicharito’ Hernández.
El fichaje del delantero mexicano por el conjunto griego se confirmó el 22 de agosto, después de varios días de rumores. González dejó al Guadalajara para cumplir el sueño de jugar en Europa con uno de los clubes más importantes de Grecia, que disputará la Europa League 2026-27.
Tras despedirse del Rebaño Sagrado mediante una publicación en redes sociales, Hormiga recibió la felicitación de Chicharito, quien también conoce lo que significa dar el salto al futbol europeo.
“¡Otro sueño cumplido goleador! Muchas felicidades, a seguir cumpliendo más sueños”, escribió Hernández.
La respuesta de González no tardó en llegar y estuvo acompañada de un mensaje de admiración hacia el experimentado atacante: “Eres el mejor, ídolo”.
Ahora, Hormiga comienza el reto más importante de su joven carrera. El delantero ya estuvo presente en el Estadio Georgios Karaiskakis para observar el triunfo del Olympiacos por 1-0 sobre Atromitos en la primera jornada de la Superliga de Grecia.
El conjunto rojiblanco consiguió la victoria gracias a un gol de David Carmo al minuto 82, mientras que Rodinei fue expulsado en el tiempo agregado.
El siguiente compromiso del Olympiacos será el 30 de agosto ante Asteras, encuentro en el que Armando González podría comenzar a escribir sus primeros capítulos como futbolista en Europa.