Home > Futbol Nacional

Dos bajas para Tigres: César Araújo y Ozziel Herrera estarán fuera

Fox Sports | 13 Agosto 2026 | 16:41

Tigres terminó su participación en la Leagues Cup 2026 y, tras su actuación en el torneo, recibió malas noticias de cara a la continuidad del Apertura 2026 de la Liga MX.

El conjunto regiomontano confirmó que César Araújo y Ozziel Herrera presentan lesiones musculares, por lo que ambos futbolistas estarán fuera de las canchas durante las próximas jornadas.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Tigres informó que César Araújo presenta un desgarro muscular en el muslo derecho, mientras que Ozziel Herrera sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El club no dio a conocer el grado de las lesiones ni estableció un tiempo específico de recuperación. Por ello, el regreso de ambos jugadores dependerá de la evolución que presenten durante las próximas semanas.

¿Cuánto tiempo estarán fuera César Araújo y Ozziel Herrera?

Aunque Tigres todavía no establece un periodo de recuperación, los dos futbolistas podrían perderse al menos las próximas jornadas del Apertura 2026 debido a la naturaleza de sus lesiones.

En caso de que alguno de los desgarros sea de primer grado, el periodo habitual de recuperación puede rondar entre dos y tres semanas. Si se trata de una lesión de segundo grado, el tiempo fuera de las canchas podría extenderse entre cuatro y seis semanas.

Sin embargo, estos plazos pueden variar de acuerdo con la gravedad específica de cada lesión, la respuesta de los jugadores al tratamiento y la evolución que tengan durante su proceso de recuperación.

Tigres pierde dos opciones importantes

Las lesiones representan un problema para el conjunto felino, que tendrá que afrontar las próximas jornadas del torneo sin dos elementos que forman parte de su plantilla.

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.