Home > Futbol Internacional

Nahuel Molina deja al Atlético y está a un paso de fichar con la Roma

MARCA | 10 Agosto 2026 | 16:11

Nahuel Molina vive sus últimas horas como jugador del Atlético de Madrid. El lateral argentino se presentó este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club, donde tuvo permiso para acudir antes de viajar a Italia y cerrar su fichaje por la AS Roma.

Molina llegó al Cerro del Espino por la mañana, cuando el resto de los internacionales ya había terminado su entrenamiento. El defensor debía reincorporarse al trabajo con el grupo tras su participación en el Mundial, pero su futuro ya está definido y pondrá rumbo a Roma para completar su salida del conjunto rojiblanco.

El argentino firmará con la Roma por cuatro temporadas, en una operación que le permitirá incluso mejorar los honorarios que percibía en el Atlético. El jugador pasará este martes los exámenes médicos con el conjunto italiano antes de concretar oficialmente su regreso al futbol de la Serie A.

De esta manera, Molina cerrará una etapa de cuatro temporadas con el Atlético de Madrid, equipo con el que disputó 181 partidos bajo las órdenes de Diego Simeone. El lateral regresará al futbol italiano, donde ya tuvo una primera experiencia con el Udinese antes de convertirse en jugador rojiblanco.

La salida de Molina también abre espacio para que el Atlético continúe con su planificación en el mercado de fichajes. La marcha del argentino, sumada a la salida de Almada y la posible transferencia de Ruggeri al Aston Villa, podría facilitar nuevos movimientos en la plantilla colchonera.

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.