El Inter Miami tendrá una ausencia importante para su debut en la Leagues Cup 2026, pues el delantero Germán Berterame no estará disponible para enfrentar al Atlético de San Luis en la Jornada 1 del torneo.
El atacante mexicano-argentino continúa sin recuperarse completamente del golpe sufrido hace algunas semanas, por lo que el técnico Guillermo Hoyos confirmó que no será considerado para el encuentro.
“Sobre la pregunta, están todos disponibles, pero es obvio que Berterame todavía no está. Tenemos más o menos la recuperación de todos los jugadores y es importante tenerlos a todos”, explicó el entrenador del conjunto de Miami.
La baja de Berterame representa un golpe para el Inter Miami, que buscará iniciar con el pie derecho la competencia internacional ante los potosinos, en un partido donde Lionel Messi podría volver a sumar minutos después de sus vacaciones posteriores al Mundial 2026.
Aunque Hoyos no confirmó si el astro argentino será titular, sí dejó entrever que el capitán está listo para regresar a la actividad.
“Las vacaciones se necesitan para relajarse un poquito, pero vas a extrañar el fútbol muy rápido. Son jugadores de fútbol, es un sentimiento”, comentó.
El duelo entre Inter Miami y Atlético de San Luis se disputará este miércoles 5 de agosto a las 17:30 horas (tiempo del centro de México) en la Jornada 1 de la Leagues Cup 2026.