Home > Futbol Internacional

Jáminton Campaz da paso clave para llegar al Club América

MARCA | 04 Agosto 2026 | 12:08
Jáminton Campaz quiere llegar al América a como dé lugar. Y sabe que el club de Liga MX ya dio el primer paso, dando una oferta formal a su actual club, Rosario Central, pero el conjunto argentino quiere más dinero, algo que trabaría negociaciones. Es por ello, que el colombiano estaría presionando a su dirigencia con un paso clave: No entrenarse y dejar clara su postura ante medios, compañeros, y su futuro.
 
Rosario Central se niega a primera oferta de Club América por Jáminton Campaz
El futbolista tuvo una gran Copa del Mundo y reconoce que su camino en Rosario Central y la liga de Argentina ha quedado como un paso concluido. Ahora quiere volverse importante en México, con el equipo más polémico y ganador de la Liga MX. Por eso, antepone su deseo para estar a órdenes de Guillermo Almada.
 
Este 4 de agosto 2026, el surgido en Deportivo Tolima y con paso en el Gremio de Brasil, tenía que haberse entrenado a la par de sus compañeros, que estarán por disputar la jornada 4 del Clausura 2026, pero no apareció, lo que hace entender al club que el jugador ha dado el sí a México.
 
En Argentina, molestos con actitud de Campaz y su deseo de ir al Club América
El delantero colombiano, que también juega como extremo, se presentó esta mañana en el predio de Arroyo Seco, donde entrena Rosario Central, y le comunicó al técnico Jorge Almirón que no iba a practicar a la espera de que se defina su pase al América.
 
La dirigencia "canalla" no está de acuerdo con la cantidad recibida desde el equipo más grande del futbol mexicano; sin embargo, con este "plantón" del futbolista, ahora es público el deseo de dejar al equipo, y tendrán que ceder contra sus intenciones de conseguir más beneficios económicos en la transacción, esto después de consultas que ha hecho con ambos clubes MARCA MX.
 
El equipo está a pocos días de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que enfrentarán un duro duelo ante Corinthians; sin embargo, la postura del futbolista es clara: Quiere vestir sí de amarillo, pero con el logo de América en el pecho.
 
¿Cuánto costaría Campaz al América?
Entre 4 y 6 millones de dólares
Rosario Central quiere 8 millones de dólares al menos
Campaz durante la Copa del Mundo
PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.