La delegación mexicana de ráquetbol continúa con paso firme en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, luego de que Eduardo Portillo y Andree Parrilla conquistaran la medalla de oro en la prueba de dobles varonil.
La dupla tricolor se mostró ampliamente superior en la final al derrotar por 11-1, 12-10 y 11-8 a los guatemaltecos Christian Aldana y Juan Salvatierra, resolviendo el encuentro en tres sets.
México tomó el control desde el inicio con un contundente primer parcial, en el que apenas permitió un punto a sus rivales. Aunque Guatemala reaccionó en el segundo set y llevó la definición al límite, Portillo y Parrilla mantuvieron la calma para quedarse con el parcial 12-10 y encaminar el triunfo.
En el tercer juego, los mexicanos volvieron a imponer condiciones para cerrar el partido con un 11-8 y asegurar una nueva presea dorada para la delegación nacional.
Con esta victoria, Eduardo Portillo y Andree Parrilla reafirman el dominio de México en el ráquetbol centroamericano y suman un nuevo título para el país en Santo Domingo 2026.