Home > Futbol Internacional

Obed Vargas marca su primer gol con el Atlético de Madrid

Fox Sports | 29 Julio 2026 | 16:20

Obed Vargas tuvo una destacada actuación en la pretemporada del Atlético de Madrid al marcar su primer gol con el conjunto rojiblanco en la goleada 4-1 sobre Getafe CF.

El mexicano ingresó de cambio durante el segundo tiempo y aprovechó la oportunidad para estrenarse como goleador con los Colchoneros, sellando la victoria desde el punto penal en los minutos finales del encuentro.

El equipo dirigido por Diego Simeone dominó gran parte del compromiso y tomó ventaja en la primera mitad gracias a un doblete de Ademola Lookman. Aunque Getafe descontó con un tanto de Gutiérrez, el Atlético amplió la diferencia en el complemento con un gol de Arnau Ortiz.

Ya en el minuto 90, el árbitro señaló una pena máxima a favor del conjunto madrileño y Obed Vargas fue el encargado de ejecutar el disparo. El mediocampista definió con un remate colocado al costado derecho del arco, dejando sin opciones al guardameta David Soria para decretar el 4-1 definitivo.

El tanto representa un impulso importante para el joven mexicano, quien viene de participar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 2026, donde disputó tres encuentros y acumuló 63 minutos de actividad.

Atlético de Madrid continuará su preparación rumbo al inicio de la temporada 2026-27 con amistosos frente a Manchester United F.C. y Manchester City F.C., antes de debutar en LaLiga el próximo 19 de agosto.

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.