La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 1 del Apertura 2026 de la Liga MX, donde destaca el nombramiento de Adonai Escobedo González como árbitro central del encuentro entre Atlético de San Luis y Cruz Azul.
El compromiso se disputará este viernes 17 de julio en el Estadio Libertad Financiera, en uno de los partidos más atractivos del arranque del torneo, con los potosinos buscando iniciar con el pie derecho ante uno de los principales candidatos al título.
Para este compromiso, Escobedo González estará acompañado por Michel Ricardo Espinoza Ávalos y Óscar Yahir Barriga Castro como árbitros asistentes, mientras que Aldo Ballesteros Barba fungirá como cuarto árbitro.
En el Videoarbitraje (VAR), la responsabilidad recaerá en Óscar Macías Romo, con el apoyo de Jesús Aarón Gómez Ruíz como asistente de VAR.