Home > Futbol Nacional

Llega un nuevo refuerzo a los Tigres

Plano Deportivo | 13 Julio 2026 | 21:51

Tigres encontró a su primer refuerzo para el torneo Apertura 2026 tras llegar a un acuerdo con el defensa argentino Alan Franco, quien llegará procedente del São Paulo de Brasil en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

El zaguero de 29 años cuenta con una amplia trayectoria internacional. Debutó con Independiente de Avellaneda, donde conquistó la Copa Sudamericana 2017, antes de continuar su carrera en el Atlanta United de la MLS y, desde 2023, defender los colores del São Paulo.

La incorporación de Franco responde a una de las principales prioridades del conjunto felino, que buscaba reforzar su línea defensiva para afrontar el nuevo torneo bajo la dirección técnica de Guido Pizarro.

Gracias a su experiencia, liderazgo y capacidad para iniciar el juego desde la defensa, el argentino buscará ganarse un lugar en el once titular desde el arranque de la temporada.

Se espera que Alan Franco viaje en los próximos días a Monterrey para presentar los exámenes médicos y físicos antes de firmar su contrato y ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de Tigres. Con este movimiento, la directiva comienza a fortalecer el plantel con la mira puesta en recuperar el protagonismo en la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrĂłnico o magnĂ©tico.