Atlético de San Luis continúa mostrando buenas sensaciones de cara al Apertura 2026. El conjunto potosino disputó su tercer partido de preparación y firmó una contundente victoria por 4-0 sobre Sporting San José, en un encuentro celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.
Los goles del equipo dirigido por Diego Mejía fueron obra de David Rodríguez, Marcelo Rangel y un doblete de Rafael Llorente, quien fue una de las figuras del compromiso.
Para la primera mitad, Diego Mejía envió al terreno de juego a Andrés Sánchez, Eduardo Águila, Robson Bambu, Aldo Cruz, Román Torres, Óscar Macías, Sébastien Salles-Lamonge, Ronaldo Nájera, Lucas Esteves, Santiago Muñoz y Leonardo Flores.
Desde los primeros minutos, Atlético de San Luis tomó el control del partido gracias a la posesión del balón y a constantes aproximaciones sobre el arco rival. Sin embargo, la falta de contundencia evitó que el marcador se moviera durante los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte, Diego Mejía ajustó su alineación y mantuvo la intensidad ofensiva. La respuesta fue inmediata.
Apenas al minuto 46, David Rodríguez abrió el marcador para los potosinos. Tan solo un minuto después, Rafael Llorente amplió la ventaja con el segundo tanto del encuentro.
Con el partido bajo control, el estratega realizó varias modificaciones, dando ingreso a Gibrán Lajud, Luis Carrillo, Benjamín Galindo, Yoshimar Molina, Sebastián Pérez Bouquet, Anderson Duarte, Miguel García, Roberto Meráz y Marcelo Rangel, quienes aportaron frescura al equipo.
En la recta final del compromiso, Rafael Llorente volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 78, firmando su doblete y colocando el 3-0 para Atlético de San Luis.
Dos minutos más tarde, Marcelo Rangel aprovechó otra llegada ofensiva para marcar el cuarto y definitivo gol, sellando una actuación convincente del conjunto potosino.
Con este resultado, Atlético de San Luis mantiene una preparación positiva rumbo al inicio del torneo. El equipo disputará su último encuentro amistoso el próximo 10 de julio, cuando reciba a Mineros de Zacatecas en el Estadio Libertad Financiera.
Atlético de San Luis 4-0 @sportingcr
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) July 7, 2026
Esta mañana disputamos nuestro cuarto encuentro de preparación rumbo al #Apertura2026. Las anotaciones potosinas fueron obra de David Rodríguez, Marcelo Rangel y un doblete de Rafael Llorente. ????????
???? https://t.co/JeWlZsS0S5… pic.twitter.com/bl8vSC9UJV