Home > Nota portada 3ra

Nahuel Molina entra por Montiel y Scaloni mantine a Lautaro, Alaba titular en Austria

EFE | 22 Junio 2026 | 11:15

La prevista entrada en el once titular de Nahuel Molina para cubrir la baja de Gonzalo Montiel, que no ha podido entrenar con normalidad por una dolencia muscular en el isquiotibial derecho, es la novedad en la alineación argentina, en la que Lionel Scaloni mantiene a Lautaro Martínez en el ataque en detrimento de Julián Álvarez.

En la selección austríaca, David Alaba es titular, al igual que Stefan Posch, que sufrió una fractura de mandíbula ante Jordania y jugará con una férula protectora con la que se entreno los dos últimos días.

Alineaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Christian Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Thiago Almada.

Austria: Alexander Schlager; Kevin Danso, Stefan Posch, David Alaba; Xaver Schlager, Nicolas Seiwald, Marcel Sabitzer, Romano Schmid, Konrad Laimer, Paul Wanner; Michael Gregoritsch 

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrĂłnico o magnĂ©tico.
..