Home > Futbol Internacional

Gago fue internado en clínica de Santiago y la U detalló su estado de salud

ESPN | 19 Junio 2026 | 13:18
Preocupación generó en las últimas horas Fernando Gago, técnico de Universidad de Chile. Es que el técnico del cuadro azul fue internado en una clínica de Santiago durante la madrugada después de presentar un problema de salud.
 
El conjunto estudiantil publicó esta mañana un comunicado, a través de sus redes sociales oficiales, para detallar la situación del entrenadro argentino.
 
"Informamos que nuestro director técnico se está sometiendo a una serie de exámenes cardiovasculares y no estará al mando de los entrenamientos hoy", sostuvo la U en su cuenta de X.
 
"Fernando Gago se encuentra en buenas condiciones y está acompañado por nuestro cuerpo médico", añadió el elenco universitario sobre el estado de salud del trasandino.
 
Consignar que esta situación se generó horas después de que el jueves Universidad de Chile derrotara por 2-0 a O'Higgins en el Estadio Nacional, en partido pendiente por la 13° fecha del Campeonato Nacional.
PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.