Home > Futbol Nacional

César Garza regresa a Rayados tras finalizar su préstamo con Pumas

MedioTiempo | 01 Junio 2026 | 16:14

La etapa de César Garza con Pumas llegó a su fin antes de lo previsto. Tras disputar el Clausura 2026 con el conjunto universitario y alcanzar la final del torneo, el mediocampista regresó a Monterrey para integrarse a la pretemporada de Rayados de cara al Apertura 2026.

El futbolista de 20 años había llegado a Pumas en diciembre de 2025 mediante un préstamo que originalmente estaba planeado por un año. Sin embargo, la directiva regiomontana decidió adelantar su regreso y solicitó que se reportara este 1 de junio para trabajar bajo las órdenes del nuevo entrenador, Matías Almeyda.

Durante su estancia en el conjunto universitario, Garza tuvo participación constante dentro de la rotación de Efraín Juárez. El mediocampista disputó 12 encuentros, seis de ellos como titular, acumulando 524 minutos en el terreno de juego y aportando equilibrio en la zona de contención.

Aunque no vio actividad en la final que Pumas perdió ante Cruz Azul, sí tuvo participación en momentos importantes de la liguilla, incluyendo la serie de cuartos de final frente al América y el partido de ida de las semifinales contra Pachuca.

Ahora, César Garza buscará convencer al cuerpo técnico de Rayados y ganarse un lugar dentro del plantel que dirigirá Almeyda. Su regreso se suma a los movimientos que está realizando Monterrey para reestructurar su plantilla y volver a competir por los primeros lugares del futbol mexicano en el próximo torneo.

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.