Home > Futbol Nacional

Saint-Maximin apunta a la MLS

Fox Sports | 28 Mayo 2026 | 21:24

El futuro de Allan Saint-Maximin podría estar en la Major League Soccer. Luego de su breve y poco exitosa etapa con el Club América, el atacante francés suena con fuerza para llegar al Charlotte FC, equipo que buscaría convertirlo en una de sus principales figuras ofensivas.

Según información surgida desde Carolina del Norte, las conversaciones entre el club y el entorno del jugador avanzan de forma positiva, aunque el fichaje todavía no está completamente cerrado debido a algunos detalles contractuales pendientes.

Charlotte lleva tiempo siguiendo al futbolista francés y lo tendría identificado como el reemplazo ideal de Wilfried Zaha, negociación que se enfrió en semanas recientes. Ante esto, la directiva decidió intensificar el interés por Saint-Maximin, quien actualmente pertenece al Lens de Francia.

El extremo de 29 años cuenta con experiencia en clubes importantes de Europa como Newcastle United, Nice, Fenerbahçe y Saint-Étienne. Durante su paso por la Premier League destacó por su velocidad y habilidad en el uno contra uno, aunque también tuvo problemas de disciplina y cuestionamientos físicos en algunos equipos.

En México, Saint-Maximin llegó al América con grandes expectativas, pero nunca logró consolidarse y terminó saliendo rápidamente del club. Ahora, la MLS podría darle una nueva oportunidad para relanzar su carrera en el futbol internacional.

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrĂłnico o magnĂ©tico.