Sergio Pérez sigue a la espera del salto competitivo en Cadillac, pero en la última carrera en Canadá tuvo su primer abandono con su nuevo equipo en la Fórmula 1.
El mexicano se retiró en Montreal en la vuelta 39 porque se rompió la suspensión de su monoplaza, un desperfecto que no sabe cómo paso y espera el equipo le informe la razón.
Sergio Pérez pide investigación a Cadillac F1
El mexicano habló sobre lo ocurrido en el GP de Canadá ante los medios y mostró su frustración por el incidente.
"Es algo que necesitamos investigar, entender y solucionar porque lo que pasó no es lo ideal. Operacionalmente aun nos falta mucho y no estamos haciendo progresos en términos de rendimiento, así que necesitamos maximizar el rendimiento del auto en este momento", expuso el piloto de Guadalajara.
Ahora Pérez y Cadillac deberán esperar al 5 de junio para regresar a la pista en el inicio de la temporada europea de F1 con el Gran Premio de Mónaco.
Checo despierta interés en Fórmula 1
Aunque ha tenido bastantes complicaciones en el comienzo del calendario con una ecsudería debutante, Checo Pérez estaría llamando la atención de otros equipos en la parrilla.
"Sé que hay interés por algunos equipos, más de uno, sí. Tiene grandes habilidades al volante, trae mucho dinero con sus patrocinadores", dijo Kym Illman, fotógrafo de F1, en el podcast Paddock Access.