Después de un torneo Clausura 2026 de terror para el Monterrey en el que pasaron dos directores técnicos como Domenec Torret y Nico Sánchez, mismos que fracasaron y no pudieron levantar al equipo para consumar uno de los mayores fracasos del equipo en los últimos años, han obligado a la directiva de Rayados a una reestructuración.
Parte de este proceso ha sido cambiar al presidente deportivo por Dennis te Kloese, quie se ha puesto manos a la obra y parece ya haber amarrado a uno de los técnicos más cotizados para la Liga MX, pues Matías Almeyda está a una firma de ser el encargado de dirigir a Rayados.
Matías Almeyda a una firma de ser nuevo DT de Rayados
Durante el programa de Cuadro Titular de FOX, fue Fernando Cevallos quien anunció está noticia, asegurando que "Rayados tiene nuevo técnico a falta de una firma, teniendo todo arreglado" para regresar al futbol mexicano luego de su travesía por Europa en el que dirigió a equipos como el AEK en Grecia y al Sevilla en LaLiga.
De acuerdo con información de Cevallos, las negociaciones han ido por buen camino e incluso ya los puso como contendiente para ganar el título en lo que será su segunda etapa en Liga MX luego de que estuvo con Chivas. Además aseguró que mañana podrían llevar a cabo la firma para concretar un esperado regreso para un proyecto que necesita retomar un buen camino.
Chivas recibe duro golpe: eliminados y con Matías Almeyda de regreso a Liga MX
Las Chivas acaban de quedar eliminadas en las Semifinales del torneo Clausura 2026 de la Liga MX a manos del Cruz Azul en el Estadio Jalisco y cumpliendo ya nueve años sin t?tiulo, pero eso no es todo, la noticia del regreso de Almeyda al futbol mexicano ha caído como balde de agua fría en los chivahermanos.
Esto se debe a que Almeyda fue el último entrenador en ser campeón de Liga MX con las Chivas y ahora estará en un equipo rival. El técnico argentino es muy querido en Guadalajara y por muchos años han querido que regresé al banquillo del Rebaño, pero no será así, pues su lugar está en Rayados de Monterrey.