Home > Futbol Internacional

Mourinho admite contactos con Real Madrid y deja abierta la puerta a un regreso

Plano Deportivo | 16 Mayo 2026 | 18:34

José Mourinho volvió a colocarse en el centro de los rumores que rodean al Real Madrid luego de reconocer públicamente que existen conversaciones entre su entorno y la directiva merengue, aunque aclaró que todavía no hay negociaciones formales para asumir el cargo.

Tras la victoria del Benfica sobre Estoril, el entrenador portugués habló sobre las versiones que lo vinculan nuevamente con el club español y aseguró que no es casualidad que su nombre aparezca constantemente relacionado con el banquillo blanco.

Mourinho explicó que su representante, Jorge Mendes, sí ha mantenido contacto con Florentino Pérez y con miembros de la directiva madridista, aunque insistió en que él no ha tenido conversaciones directas ni existe un acuerdo cerrado.

El técnico portugués también afirmó que, por ahora, lo más probable es que continúe en Benfica, ya que todavía tiene contrato vigente e incluso una propuesta de renovación sobre la mesa. Sin embargo, reconoció que todavía no ha revisado esa oferta, dejando abierta la posibilidad de un cambio de rumbo en las próximas semanas.

Las declaraciones llaman la atención porque apenas días atrás Mourinho había negado cualquier acercamiento con el conjunto merengue, aunque en ese momento tampoco cerró completamente la puerta a un posible regreso.

Mientras tanto, desde Europa continúan creciendo las versiones sobre una posible reestructuración en el banquillo madridista. Incluso el periodista Fabrizio Romano reportó que la operación estaría muy avanzada y que solamente faltarían detalles para oficializar movimientos internos tras la salida de Álvaro Arbeloa.

La posibilidad de ver nuevamente a Mourinho en el Real Madrid empieza a tomar fuerza y, aunque el portugués intenta mantener cautela, sus palabras dejaron claro que el vínculo con el club blanco sigue más vivo que nunca.

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrĂłnico o magnĂ©tico.