El FC Barcelona sufrirá una baja importante en un momento clave de la temporada, luego de que Raphinha quedara fuera por más de un mes tras lesionarse en un amistoso con Brasil.
Ante esta situación, el técnico Hansi Flick ya analiza las opciones dentro de su plantel para cubrir la ausencia del brasileño, destacando principalmente a Marcus Rashford como una de las alternativas más fuertes en el ataque.
El estratega alemán respaldó el nivel del delantero, señalando que, pese a recientes problemas físicos, atraviesa un buen momento y ahora tiene la oportunidad de asumir un rol protagónico. Además, también mencionó a Fermín López y Gavi, quien ya se encuentra recuperado de su lesión de rodilla y ha mostrado buenas sensaciones en los entrenamientos.
En contraste con la baja de Raphinha, el conjunto blaugrana recibe buenas noticias con los regresos de Alejandro Balde y Jules Koundé, además de la reincorporación de Eric García a la convocatoria.
Por su parte, Frenkie de Jong aún no está listo, pero su regreso podría darse en los próximos días, pensando en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Champions League frente al Atlético de Madrid.
Finalmente, Flick también aprovechó para pronunciarse sobre los recientes actos de racismo en el futbol, respaldando a Lamine Yamal y dejando claro que este deporte debe ser un espacio de respeto e inclusión.