La pelea del evento Ring Royale 2026 entre Alberto del Río “El Patrón” y Chuy Almada terminó de forma abrupta tras desatarse una trifulca que provocó caos dentro del cuadrilátero y enfrentamientos entre los integrantes de ambas esquinas.
Incluso la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez intervino durante el altercado para recriminar la actitud del exluchador de la WWE.
El incidente ocurrió cuando faltaban dos minutos para concluir el segundo round. En ese momento, Almada conectó un fuerte golpe al rostro de Alberto del Río, lo que detonó la tensión dentro del ring.
Chuy Almada vs Alberto del Rio ????
— Salvador Iglesias Jr (@Javisness) March 16, 2026
El evento más random y más naco de la historia. Me encanta. #RingRoyale pic.twitter.com/CDHfTexgJw
Tras el impacto, El Patrón dio la espalda a su rival para dirigirse a su esquina. Almada intentó aprovechar el momento para continuar el ataque, pero integrantes del equipo de Alberto ingresaron al cuadrilátero para defenderlo. Esto provocó que también el equipo contrario subiera al ring, generando una batalla campal que obligó a detener el combate.
Debido a la situación, el enfrentamiento se dio por terminado y la victoria fue otorgada de manera automática al youtuber originario de Navojoa, Sonora.
En medio del altercado, Alberto del Río también se involucró en los empujones y jaloneos mientras lanzaba gritos contra su rival.