El nombre de Sergio Ramos volvió a encender la conversación en el entorno de CF Monterrey después de que el defensor respondiera públicamente a una página del club en Instagram. El comentario surgió tras una publicación relacionada con declaraciones del presidente albiazul y reavivó la polémica sobre el supuesto “permiso” para asistir a los Latin Grammy.
La situación se originó luego de las palabras de José Antonio Noriega, presidente de Rayados, quien en un medio de Monterrey habló sobre la presencia del español en el evento. El directivo explicó que la salida no estaba contemplada y que el momento no fue el más oportuno para el club.
“Fue surgiendo, llamó nuestra atención, no lo esperábamos y tampoco es que haya sido un problema en el club, pero tal vez fue en un momento no oportuno; no estaba hablado”, expresó el dirigente.
La reacción del campeón del mundo no tardó. A través de comentarios en redes sociales, Ramos aseguró que sí contaba con autorización del propio presidente y lanzó un mensaje directo.
“El que me dio permiso fue Tato, que deje de vender humo y que deje la prensa. Que se dedique al club, a sus jugadores y a darle una alegría a la afición, que se lo merece”, escribió el zaguero.
El exjugador del Real Madrid CF añadió que no fue el único futbolista que recibió permisos en situaciones similares, aunque —según él— esos casos no se hicieron públicos. “Permiso también le dio a otros jugadores, pero eso no lo dice y lo tapan. Todo lo mejor a Rayados siempre. ¡Arriba el Monterrey!”, sentenció.