Para quienes piensan que los lunes son lentos, la agenda futbolística de este 16 de febrero dice lo contrario. Con una mezcla explosiva de derbis regionales en México y duelos de alto calibre en las mejores ligas de Europa y Asia, el aficionado al deporte tiene opciones de sobra para disfrutar desde cualquier pantalla.
Hoy el fútbol femenino mexicano se lleva las palmas con dos duelos que paralizan regiones. El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas promete sacar chispas en Guadalajara, mientras que en el Bajío, el Clásico de la 57 pondrá frente a frente a potosinas y queretanas.
Chivas vs. Atlas | 19:00 hrs | Amazon Prime Video
Atlético San Luis vs. Querétaro | 19:00 hrs | ESPN 2 y Disney+
Toluca vs. Pachuca | 18:00 hrs | ViX (Gratis)
Mazatlán FC vs. Tigres | 21:10 hrs (Cierre de jornada)
En España, el FC Barcelona busca mantener su ritmo imparable visitando al siempre incómodo Girona en un duelo catalán que promete goles. Por otro lado, en la AFC Champions League Elite, el poderoso Al Hilal entra en acción al mediodía.
Girona vs. FC Barcelona | 14:00 hrs | SKY Sports
Cagliari vs. Lecce | 13:45 hrs | Disney+
Al Hilal vs. Al Wahda | 12:15 hrs | ESPN 3 y Disney+
Las futuras estrellas del continente también tienen actividad en las fases finales del torneo, con duelos directos que podrás seguir de forma gratuita.
Paraguay vs. Brasil | 15:00 hrs | CONMEBOL YouTube
Colombia vs. Ecuador | 19:00 hrs | CONMEBOL YouTube
| Partido | Horario (CDMX) | Canal / Plataforma |
| Girona vs. Barcelona | 14:00 | SKY Sports |
| Toluca vs. Pachuca (Fem) | 18:00 | ViX |
| Chivas vs. Atlas (Fem) | 19:00 | Amazon Prime Video |
| San Luis vs. Querétaro (Fem) | 19:00 | ESPN 2 / Disney+ |
| Mazatlán vs. Tigres (Fem) | 21:10 | FOX Sports |