El AEL Limassol de Guillermo Ochoa se enfrentó al Pafos en la jornada 22 de la Liga de Chipre, en un duelo donde los locales partían como víctimas pues los visitantes son uno de los equipos más poderosos de la competencia.
En los primeros minutos, los locales trataban de tomar la posesión de la pelota y generar opciones de peligro. Mientras tanto, los visitantes hacían lo propio aunque no inquietaban mucho a Memo Ochoa.
Sin embargo, Pafos poco a poco fue tomando el control del encuentro y generaba opciones de peligro, aunque el arquero mexicano lograba mantener su portería en ceros conforme avanzaba el primer tiempo.
Memo Ochoa estaba bastante activo en el encuentro pues tuvo algunas salidas para cortar centros peligrosos y alejar el balón de su meta.
Memo Ochoa recibe un golazo
Al minuto 29' Bruno tomó la pelota fuera del área tras un rebote y sacó un disparo potente que venció a Memo Ochoa para adelantar a Pafos en el marcador.
Si bien el disparo no fue tan angulado, sí llevaba mucha potencia y colocación. De hecho, la pelota entró a la portería tras pegar en el travesaño.
Tras verse abajo en el marcador AEL Limassol tuvo que cambiar su postura en el partido para intentar empatar.
Cabe señalar que este duelo era clave para los locales, que buscaban clasificar a la fase final de la competencia.
En la recta del primer tiempo, AEL Limassol tuvo algunas opciones de peligro pero la intervención del arquero rival les impidió anotar el gol del empate.
Al minuto 46' Memo Ochoa salvó a su equipo del segundo gol al atajar un mano a mano contra Lelé. El arquero mexicano mantenía vivo al AEL Limassol en este encuentro.
Al final de primer tiempo, el equipo de Memo Ochoa se iba con mínima desventaja al vesti
Para el arranque del segundo tiempo, AEL Limassol se lanzó con todo al ataque y tuvo algunas ocasiones peligrosas en los primeros minutos del complemento.
Incluso provocó que marcaran penal, aunque la decisión se anuló tras una polémica revisión en el VAR.
Ochoa se salva del segundo gol en contra
Al minuto 52' Jaja anotó el segundo gol para el Pafos tras un contragolpe, pero la jugada se anuló por una falta previa, por lo que el equipo de Memo Ochoa se mantenía a un gol de distancia del empate.
Pasado el minuto 70' el equipo local seguía intentando anotar el gol del empate, por lo que dejaba muchos espacios en la zona defensiva.
En la recta final del partido, AEL Limassol seguía buscando el gol del empate y tuvo varias ocasiones de peligro pero no eran contundentes.
Al final del partido, la victoria fue para Pafos.