A pocas horas de una nueva edición del Clásico Nacional, el ambiente se encendió fuera de la cancha con las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco. El histórico “10” americanista no dudó en expresar su confianza total en el América y minimizó el momento futbolístico del Guadalajara, pese a que varios analistas consideran que el Rebaño llega en mejor forma.
Fiel a su estilo frontal, Blanco pronosticó una victoria contundente de las Águilas por 3-1 en territorio tapatío. “Les vamos a ganar 3-1”, sentenció, convencido de que el equipo de Coapa regresará de Guadalajara con los tres puntos.
El exjugador azulcrema también envió un mensaje directo a la afición rojiblanca, anticipando una noche complicada para los locales y añadiendo un tono aún más picante a la rivalidad más grande del fútbol mexicano.
El Clásico Nacional, correspondiente a la Jornada 6, promete emociones dentro y fuera del terreno de juego. Ahora, la presión queda en los futbolistas, quienes deberán respaldar —o desmentir— el pronóstico del ídolo americanista en una cancha que suele ser escenario de partidos intensos y memorables.
