Ronald Araujo aseguró que se viene ‘sintiendo mejor’ y comentó su abrazo al entrenador Hansi Flick tras anotar un gol ante Albacete por la Copa del Rey.
En diálogo con los medios oficiales de Barcelona, el zaguero primero valoró el triunfo de este martes contra Albacete por 2 a 1: “Feliz por la victoria. Creo que hicimos un lindo partido, fuimos muy protagonistas; tomamos el partido en serio y pasamos a las semifinales, que era lo más importante. Estamos generando muchas ocasiones y eso es lo importante, los goles van a ir llegando. Los delanteros están haciendo un gran trabajo”.
Araujo fue titular y capitán, jugó 78 minutos y marcó el 2 a 0 a los 56’. El último partido del uruguayo desde el inicio había sido ante Celta el nueve de noviembre del año pasado; durante diciembre, el defensa decidió atender su salud mental.
“Estoy muy contento, me voy sintiendo mejor. Estamos haciendo un lindo trabajo con el club. Le agradezco al club, al míster y todo su staff, y a todos mis compañeros. Me voy sintiendo bien, vamos con pasos firmes y lo más importante es ayudar al equipo”, destacó Araujo sobre su presente.
Y explicó por qué decidió abrazar al entrenador alemán Hansi Flick tras convertir su gol: “Le dí un abrazo al míster porque me ha ayudado muchísimo en este tiempo, se lo tomó muy en serio y estoy feliz por eso. Vi la alegría de mis compañeros cuando metí el gol, todos vinieron a abrazarme y me dijeron que lo merecía, tenemos un grupo espectacular y estoy feliz con ellos. Hay que seguir y no hay que bajar los brazos”.
Barcelona volverá a jugar este sábado, ante Mallorca por la fecha 23 de La Liga.