Mientras que Efraín Juárez defiende a capa y espada sólo 60 minutos ante el San Diego FC, para Uriel Antuna, los Pumas corrieron todo el partido en la ida de los octavos de final de la Concachampions.
Duro golpe el que recibió el Club Universidad Nacional, quienes están al borde de la eliminación de la Concacaf Champions Cup, donde el 'Brujo' pide confianza para darle vuelta a la serie.
Uriel Antuna, decepcionado por goleada del San Diego FC
Al término del partido en el Snapdragon Stadium, el refuerzo de los Felinos recalcó que el equipo peleó todo el tiempo regular, contradiciendo a Efraín Juárez, quien, en múltiples ocasiones en conferencia de prensa, sólo destacó una hora de juego.
"Estamos tristes por el resultado, no nos esperábamos esto. A final de cuentas, el equipo luchó y estuvo corriendo los 90 minutos, vamos a esperarlos en casa, no queda de otra más que ir por el partido, proponer", señaló en entrevista para Concacaf.
Ante ello, el Brujo confía en hacer del Estadio Olímpico Universitario una fortaleza: "Sabemos que en CU es difícil para los equipos, más por la altura y todo, así que hay que aprovechar todos los beneficios que tenemos allá en nuestra casa y con nuestra gente".
Por lo que pidió a la afición auriazul "creer y que todos estemos juntos, creer en que se puede y nunca darnos por vencido. Creo que es el sello del equipo y creo que tenemos las capacidades, los jugadores y la técnica para poder darle vuelta a esto".
Uriel Antuna confía en remontada al San Diego FC
Para finalizar, el Brujo pidió paciencia en Pumas, y más, después de ver el accionar ante el conjunto de la MLS en la ida de los octavos de final de la Concachampions.
"Tranquilidad, son 180 minutos. Corrimos los 90 minutos, sabemos que va a ser difícil, complicado, pero como te dije, en nuestra casa, con nuestra gente es muy difícil para los equipos, más viniendo de acá que vienen de la playa para la altura".
"Creo que es difícil, así que a sacar los beneficios que se puedan para poderle darle vuelta y obviamente, creer, darle tranquilidad, y no quiere decir pasividad, sino que tener paciencia para trabajar el partido con tranquilidad y obviamente siendo decisivos a la parte de atacar", mandó el mensaje.
Es por eso que, Uriel Antuna, solicitó hacer pesar el Estadio Olímpico Universitario: "Gracias por el apoyo que todos juntos podemos sacar esto adelante, no está definido. Es difícil, pero no está definido, y nada más que crean que crean en nosotros y juntos podemos darle vuelta", concluyó.