Tras disputar los amistosos ante Panamá y Bolivia, la Selección Mexicana regresó a la Ciudad de México y varios jugadores de Liga MX se reincorporaron a sus clubes. Entre ellos estuvo Brian Gutiérrez, quien habló sobre lo que significó su primera convocatoria bajo el mando de Javier Aguirre.
A su llegada al aeropuerto capitalino, el extremo de 22 años reconoció que el llamado lo tomó por sorpresa, pero aseguró que fue una experiencia positiva. “Me sentí muy bien, fue algo muy bonito. La verdad sí me sorprendió, pero así es el futbol, hay que seguir”, comentó ante los medios.
Gutiérrez también reveló que recibió palabras de confianza por parte del ‘Vasco’, aunque dejó claro que no piensa adelantarse a escenarios como el Mundial. “Eso solo lo decide él. Yo voy partido a partido, juego a juego. Es un sueño defender los colores de México y el profe me dijo que siguiera así, que está contento conmigo”, señaló.
El futbolista de Chivas atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, ganando protagonismo con Gabriel Milito y ahora sumando minutos con la Selección Nacional. Tras su experiencia con el Tri, Gutiérrez y el resto de los seleccionados rojiblancos ya se concentran en su regreso a la Liga MX, donde enfrentarán al Atlético de San Luis en la Jornada 4.