Dean Huijsen, futbolista de Real Madrid, reveló que jugó "dos o tres meses" en los que cargó con una lesión al término del triunfo de su equipo sobre Mónaco por 6-1, el martes por la fecha 7 de la fase liga de la Champions League.
El defensor dialogó con la prensa luego de la goleada y reflexionó acerca del rendimiento que dio durante su primer semestre con la camiseta blanca: “Vengo de bastantes lesiones últimamente y por fin me siento bien físicamente. Llevo dos o tres meses jugando lesionado, sin poder esprintar bien. Estoy contento de sentirme bien porque el nivel que estaba dando no era el mío”.
“Cuando estás lesionado no le gusta a nadie y es duro. Nunca me había lesionado, era algo nuevo para mí. Ahora vamos a tirar hacia delante”, agregó el neerlandés nacionalizado español, que llegó en el último mercado de pases desde Bournemouth.
Además, Huijsen se mostró muy a gusto por la goleada que consiguió Real Madrid, que lo deja en una buena posición para finalizar entre los primeros 8 de esta etapa de la competición y avanzar a los octavos de final: “Muy contento con esta victoria. Jugamos muy bien como equipo y estamos dando señales positivas. Nos servía mucho una victoria así”.
“Defender hacia arriba es importante, hemos recuperado algunos balones y metido goles en contraataque. Es algo bueno”, apuntó.